



Biomagnetismo Médico ( BMM)




Beneficios de los imanes terapéuticos (Par Biomagnético )

Cantidad de fármacos VS Imanes

-
Cuando se aplica un imán a un cuerpo humano, los distintos tejidos son atravesados por ondas magnéticas y se inducen en ellos corriente eléctrica secundaria, que al interferir con las ondas magnéticas generan un aumento de la temperatura en los electrones de las células corporales.
-
El desplazamiento de la hemoglobina en los vasos sanguíneos se acelera, mientras que los depósitos de calcio y colesterol en la sangre disminuyen.- También desaparecen las adherencias de otros materiales indeseables a las paredes internas de las venas y arterias, principales causantes de la hipertensión arterial.- La sangre se purifica y la circulación se aligera, facilitando la actividad cardiaca, erradicando la fatiga y los dolores.
-
Se estimulan las secreciones hormonales, logrando que la piel gane brillo y flexibilidad, manteniendo la juventud.- Paralelamente se alivian y curan todas las disfunciones motivadas por deficiencias hormonales.
-
Se regularizan las funciones del sistema nervioso autónomo, de manera que los órganos internos que controlan recuperen su funcionamiento normal.
-
Se activan las circulaciones sanguíneas y linfáticas en general, consecuentemente, todos los nutrientes alcanzan con mayor facilidad y eficiencia las células de los tejidos, normalizando el metabolismo general.
-
Las ondas magnéticas penetran la piel, los tejidos grasos y los huesos, vigorizando los órganos tras ellos, lo que deriva en una gran resistencia a las enfermedades.
-
El flujo magnético estimula la recuperación de la salud, y proporciona energía adicional, eliminando los desórdenes orgánicos y regulando las funciones de los diversos sistemas corporales, como el circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y urinario.
-
Los tratamientos magnéticos operan reformando, animando y acelerando el crecimiento celular, rejuveneciendo los distintos tejidos, fortaleciendo y renovando los corpúsculos inactivos, e incrementando el número de glóbulos blancos y rojos en la sangre.
-
Los imanes poseen especiales efectos curativos sobre ciertas dolencias específicas, como dolores de muelas, rigidez en los hombros y otras articulaciones, dolores e inflamaciones, espondilitis o artrosis cervical, eczema y asma, como así también sobre afecciones externas como sabañones, llagas y heridas cortantes.
-
La homeostasis o propiedad auto-curativa del organismo se ve notablemente renovada y potenciada, lo que asegura la persistencia en el tiempo de todos los beneficios mencionados hasta el momento. El paciente se siente lleno de vigor, y puede llevar a cabo más ejercicios y esfuerzos sin agotarse, una vez energizados todos los sistemas corporales
IMPORTANTE: Existen tratamientos específicamente dirigidos por profesionales terapéuticos altamente preparados para realizar “Biomagnetismo Médico”.- En una sesión se realiza el “rastreo o scanner completo del cuerpo” identificando las descomposiciones, alteraciones o enfermedades, siendo estas, desde ese instante tratadas en su conjunto, de modo integral, lo que hace que el paciente, al día siguiente, ya empiece a notar el beneficio del tratamiento integral.





